Saltar al contenido

Servicios y herramientas de oficina virtual

Soluciones interactivas y funcionales entre empleados.

SOLUCIONES

Cedesa cloud

Crea un entorno virtual y proporciona una herramienta de interacción entre tus empleados en los procesos de resolución de problemas.

Equipos de trabajo

Gestión ágil y eficiente de los equipos para el desarrollo de proyectos de forma colaborativa, compartir recursos y/o conocimientos y configuración y personalización de flujos de trabajo.

Almacenamiento en la nube

Sube documentos y compártelos entre tus empleados.

Compatibilidad con móviles

Diseño responsivo que se adaptará y será funcional desde cualquier dispositivo.

Calendario y agenda

Crea un calendario y añade tareas previstas asociadas a diferentes empleados.

Rango de precios subvencionable

El rango de precios subvencionable estará definido según el número de empleados de tu empresa.

Entre 0 y 3
empleados

250 € / usuario

Entre 3 y 9
empleados

250 € / usuario

Entre 10 y 50
empleados

250 € / usuario

Precios de nuestra solución

El precio de nuestras soluciones están supeditados a la evaluación de los recursos de las empresas, ajustando el importe a las necesidades de nuestros clientes.

Importe

Desde 700 € hasta 12.400 €

Estamos aquí para ayudarte

Si eres una pyme o autónomo, te ayudamos a gestionar la solicitud

Llámanos o ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario.

Estamos aquí para ayudarte

Déjanos tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Nosotros nos encargamos de realizar tu diagnóstico. Una vez que conozcamos las necesidades y las categorías a digitalizar de tu empresa, te ayudamos a confeccionar la memoria y realizar la presentación de toda la documentación.

Te asesoraremos en una propuesta personalizada para que puedas sacar el máximo rendimiento a las ayudas que se soliciten.
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre